13.6 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Evo no se cansa, Posse tampoco!!!

spot_img

 

Uno de los slogans preferido en la campaña de Evo fue: Bolivia avanza, Evo no se cansa Ganó con amplia facilidad y le fue ratificada la confianza que el pueblo le tiene, por lo menos el de color porque a la Bolivia Blanca, la de los más ricos y poderosos, esa de Santa Cruz de la Sierra por ejemplo, le cae muy mal a su estómago este aborigen de pelo chuzo e ideas reparadoras e integradoras de la justicia social. Tan omitida durante años y años,  Morales hizo del trabajo social una de sus columnas vertebrales. Es que Latinoamércia sufre de ese mal endémico; la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen se agigantó en la década de los 90 y hasta el año 2002, lo recuerdan, ¿verdad?
A pesar de los gobiernos de progreso y justicia social, y que se han dado en este continente, esa brecha es inmensa, baste ver las Villas Miseria  y Nordelta, por ejemplo, o La Cava y La Horqueta en San Isidro donde a Gustavo Posse le sedujo hacer un…muro! ¿Recuerdan? Además aún  existe una derecha de tipo fascista que se resiste a devolver prebendas y privilegios ganados en épocas liberales. Estas obscenidades aún lo vemos patentiza doy en Abel Posse, flamante Ministro de Guerra? Nooo de Educación de Mauricio Macri, o en Piñera el candidato ganador en Chile, o en el golpista Biolcatti que  pide descabezar el Gobierno de Scioli!!! 
Siempre confié en la democracia, estos señores sí ¿confían? Creo que no y hasta les seduce una represión salvaje en medio de una suerte de guerra civil. Créanlo porque hay políticos que se lo dicen a todo el mundo!!!  

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias