18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Colocarán rampa para discapacitados en el colectivo que va a Río Tala

Así lo anunció el presidente de la comisión de Servicios Públicos, Gerardo Pelletier. La oposición había planteado nuevamente el tema en el Concejo Deliberante, luego de la queja de vecinos que no podían utiizar el transporte público con familiares discapacitados porque las unidades carecen de rampa.

Publicidad

 

El jueves, durante la sesión del Concejo Deliberante y a raíz de una iniciativa de la oposición, volvió a plantearse las dificultades que tienen los usuarios del servicio de transporte público adjudicado a la empresa Vercell hermanos (Evhsa) por la falta de rampas para discapacitados en los colectivos.

Publicidad

El concejal oficialista Gerardo Pelletier, que preside la comisión de Servicios Públicos, informó en sesión que mantuvieron una reunión con la empresa en la que sus representantes se comprometieron a cumplir con la demanda "antes de fin de mes" en al menos una de las unidades.

"La rampa está comprada y la colocan en la semana. Será colocada en el micro que hace el servicio a Río Tala", detalló Pelletier a La Opinión, tras una consulta de este medio sobre el tema, que había generado diversos reclamos de vecinos.

Río Tala es la localidad donde más reclamos se hicieron escuchar. Vecinos con hijos discapacitados que debe cumplir tratamiento en San Pedro tuvieron que dejar de viajar ante el elevado costo del servicio de remis y la imposibilidad de utilizar el transporte público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias