La organización del festival Rock en Baradero decidirá pasado el mediodía si lleva adelante o suspende la primera de las tres noches de fiesta rockera previstas para este fin de semana, que tenía lugar este viernes en el anfiteatro municipal de la vecina ciudad.
Autoridades municipales recorrieron el predio esta mañana y esperaban la decisión de la empresa organizadora, que evaluará la suspensión en función de las condiciones climáticas imperantes y la evolución, de acuerdo a las previsiones.
"Las condiciones no son las mejores, están evaluando qué es lo que va a suceder", dijo a La Opinión el Director de Cultura de Baradero, Marcos Barlatay, en relación a la empresa que tiene a su cargo la organización, cuya decisión se espera para el horario en que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizará el informe para la zona.
El SMN renovó la alerta para la región, por el desarrollo de "tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas" acompañadas "de intensas ráfagas de viento e importante actividad eléctrica". A las 14.00 actualizarán la información.