20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Evalúan derivar a motociclista que chocó con un Rastrojero en 11 de Septiembre y Aulí

Sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital. Permanece estable, pero en estado reservado, y el plan es derivarlo a un centro de mayor complejidad. El choque ocurrió este miércoles, alrededor de las 8.00 de la mañana.

 

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo este miércoles, pasadas las 8.00 de la mañana, en la intersección de avenida 11 de Septiembre y Aulí, con un motociclista que sufrió un severo traumatismo de cráneo.

Publicidad

El conductor de la moto chocó en esa esquina con una camioneta tipo Rastrojero que conducía un hombre de 75 años. El motociclista fue trasladado al Hospital, donde ingresó con un fuerte golpe en la cabeza.

El parte médico de antes del mediodía indicaba que estaba en estado reservado y estable, por lo que evaluaban la posibilidad de trasladarlo a un centro de mayor complejidad.

El traumatismo de cráneo que sufrió fue considerado grave por los médicos y hasta tenía en riesgo la órbita ocular. Desde la escena del accidente fue trasladado inconsciente por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias