9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Cumplen este martes con un nuevo operativo en islas

El comité de Defensa Civil y funcionarios cumplen con una nueva jornada de actividades en las islas. Llevan alimentos, lavandina y ropa. Los acompaña un médico.

Publicidad

 

Pese a que hasta último momento la intención era suspender las actividades, Marisa García confirmó que este martes cumplirán con un nuevo operativo en las islas. De la jornada participarán el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada; la Secretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro, representantes del Comité de Defensa Civil, Cruz Roja y Prefectura.

Publicidad

“Vamos a ir con un médico, provisiones de alimentos, lavandina y ropa”, detalló García. “Estas asistencias están previstas para seguir realizándolas con un promedio de dos por semana”, contó Verónica Mosteiro quien detalló que en muchas oportunidades la entrega de mercadería se complica por la cantidad de agua que ya tapó la mayoría de los muelles.

El viernes completaron el operativo en isla verde y hoy continuarán con la zona de Los Laureles. “La situación está delicada en las islas”, indicó la Secretaria de Desarrollo Humano quien dio a conocer que hay muchas familias que se autoevacuaron mientras que otras, que están muy complicadas, se niegan a abandonar sus hogares. La altura del río frente al puerto local es de 2, 84.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias