14.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Evacuan el Banco Industrial tras amenaza de bomba

Personal policial evacuó la entidad bancaria y empleados municipales de Tránsito cortaron la circulación vehícular en Oliveira Cézar y sus intersecciones con Pellegrini y Salta a la espera de que los peritos de la Brigada Antiexplosivos hagan una pericia en el lugar y analicen la situación. Un llamado telefónico advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo y provocó la puesta en marcha de los protocolos de rigor. No es la primera vez que sucede.

Publicidad

 

Un llamado telefónico alertó al personal del Banco Industrial acerca de la presunta presencia de un artefacto explosivo en el interior de la entidad, lo que obligó a evacuar el lugar y resguardar toda la zona, por prevención y de acuerdo a los protocolos vigentes.

Publicidad

La voz del teléfono dijo que había una bomba y la empleada que atendió el llamado activó las alarmas. Efectivos de la Policía Local se apostaron en la puerta del banco tras retirar a todas las personas que se encontraban dentro del sitio.

Por su parte, empleados municipales de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad cortaron la circulación vehícular en calle Pellegrini y Oliveira Cézar, al tiempo que controlan que nadie pase hacia la zona que está resguardada.

9d138050-f5a0-4b77-b3c8-50802baa43a2

La Brigada Antiexplosivos de la policía debía viajar desde San Nicolás para llegar a la entidad bancaria, cumplir con las pericias de rigos, inspeccionar el lugar y analizar la situación. No es la primera vez que hay una amenaza de estas características en este banco.

8677adca-a0b0-4400-8d03-48eca0e3ecc1

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias