18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Eugenia Bosco y Julio Alsogaray compitieron en España

Cerraron el sábado sus participaciones en el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía que se desarrolló en Mallorca. La dama compartió la embarcación de nacra 17 con Mateo Majdalani y se ubicaron novenos mientras que el olímpico quedó 27° en láser standard.

Publicidad

 

Eugenia Bosco y Julio Alsogaray representaron a Argentina en la 46ª edición del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía que se desarrolló entre el 30 de marzo y 7 de abril en Mallorca, España.

Publicidad

La dama compartió la embarcación de nacra 17 con Mateo Majdalani y se ubicaron novenos en la clasificación general. La dupla de la sampedrina pudo ganar una regata en la clase que tuvo a los campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza, quienes quedaron séptimos.

La competencia la lideraron los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti antes que los británicos Ben Saxton-Nicola Boniface y Fernando Echavarri-Tara Pacheco del país anfitrión.

Alsogaray, por su parte, acabó 27° en láser standard entre más de 180 timoneles y fue el mejor nacional. El ganador fue el australiano Matthew Wearn seguido del neozelandés Sam Meech y el croata Tonci Stipanovic.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias