8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Eugenia Bosco, vigésima en el tradicional Princesa Sofía

La sampedrina cerró el sábado junto a Mateo Majdalani su participación en la clase nacra 17 de la nueva edición del campeonato que realizó en Mallorca, España. El próximo objetivo de los argentinos será la World Cup en Genoa, Italia.

Publicidad

 

Eugenia Bosco se ubicó vigésima junto a Mateo Majdalani en la clase nacra 17 de la 50ª edición del tradicional certamen Princesa Sofía que se llevó a cabo hasta el sábado en Mallorca, España, en aguas del Mar Mediterráneo.

Publicidad

Los argentinos sumaron, en quince regatas, 160 puntos (fueron 14°, octavos, cuartos, sextos, novenos, 14°, 22°, segundos, 22°, 22° -descartada-, 17°, octavos, 19°, quintos y décimos), 91 más que los ganadores Jason Waterhouse y Lisa Darmanin de Australia. El podio lo completaron los italianos Vittorio Bissaro y Maelle Frascari seguido de los británicos John Gimson y Anna Burnet.

La otra dupla nacional que estuvo en el campeonato fue la conformada por los campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecila Carranza Saroli, quienes acabaron 17°.

El próximo objetivo de Bosco y Majdalani será la World Cup de Genoa, Italia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias