32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Eugenia Bosco se prepara para la primera gira por Europa del año con campeonatos en España y Francia

La sampedrina entrena en San Isidro junto a Mateo Majdalani con el objetivo de volver a competir a fines de marzo en el Princesa Sofía en Palma de Mallorca y semanas después en Hyeres. La dupla no estará en los Juegos Olímpicos porque en nacra 17 irán Santiago Lange y Cecilia Carranza.

Publicidad

 

Aunque el calendario está a merced de modificaciones por la pandemia de coronavirus, Eugenia Bosco, junto a su timonel en nacra 17, Mateo Majdalani, se prepara para volver a competir en marzo luego de un 2020 casi sin actividad dado que, cuando se reanudaron los certámenes, se estaba recuperando de un intervención quirúrgica de su rodilla derecha.

Publicidad

La dupla que integra la sampedrina entrena en San Isidro con el objetivo de llegar en forma al Princesa Sofía que tendrá lugar entre el 26 de marzo y 3 de abril en Palma, en España. Posteriormente, entre el 17 y 24 de abril, el equipo tiene previsto presentarse en la Regata de Hyéres en Francia.

Bosco y Majdalani no competirán en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 porque Argentina será representado por Santiago Lange y Cecilia Carranza, medallistas de oro en Río de Janeiro 2016.

De concretarse, la gira por Europa será para ambos el regreso a la competencia en una temporada con muchos certámenes previstos donde se medirán con las mejores flotas del mundo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias