Aunque el calendario está a merced de modificaciones por la pandemia de coronavirus, Eugenia Bosco, junto a su timonel en nacra 17, Mateo Majdalani, se prepara para volver a competir en marzo luego de un 2020 casi sin actividad dado que, cuando se reanudaron los certámenes, se estaba recuperando de un intervención quirúrgica de su rodilla derecha.
La dupla que integra la sampedrina entrena en San Isidro con el objetivo de llegar en forma al Princesa Sofía que tendrá lugar entre el 26 de marzo y 3 de abril en Palma, en España. Posteriormente, entre el 17 y 24 de abril, el equipo tiene previsto presentarse en la Regata de Hyéres en Francia.
Bosco y Majdalani no competirán en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 porque Argentina será representado por Santiago Lange y Cecilia Carranza, medallistas de oro en Río de Janeiro 2016.
De concretarse, la gira por Europa será para ambos el regreso a la competencia en una temporada con muchos certámenes previstos donde se medirán con las mejores flotas del mundo.