21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Eugenia Bosco, Gonzalo Carreras y Silvio Velo estuvieron en el reconocimiento del Congreso a los medallistas en Lima 2019

Fueron parte del grupo de atletas que fue distinguido en el Salón de los Pasos Perdidos por los podios obtenidos en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizaron en Perú. Los sampedrinos recibieron un diploma de parte de las cámaras de Diputados y Senadores. Brenda Rojas se ausentó.

Publicidad

 

Eugenia Bosco, Gonzalo Carreras y Silvio Velo fueron parte del grupo de atletas de Argentina distinguido el martes por el Congreso de la Nación en el Salón de los Pasos Perdidos por las medallas obtenidas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Publicidad

En el mítico edificio de Capital Federal, las cámaras de Diputados y Senadores le entregaron a cada uno un diploma en reconocimiento al podio obtenido en Perú donde las delegaciones hicieron historia cosechando la mayor cantidad de preseas fuera del país con 101 medallas los convencionales (32 doradas, 35 plateadas y 34 de bronce) y 106 los paratletas (26, 38 y 43, respectivamente.

Brenda Rojas, doble medallista en Lima 2019, fue la única de San Pedro que se ausentó en el agasajo en el que estuvo el director ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, y el Jefe de Misión de la delegación parapanamericana, Alejandro Pérez, recibió una plaqueta por su eficiente tarea al frente de los deportistas argentinos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias