25.6 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Eugenia Bosco cerró su participación en el Mundial de nacra 17

Se ubicó 12ª junto a Mateo Majdalani en el certamen internacional que se desarrolla en Aarhus, Dinamarca. En la misma clase, Santiago Lange y Cecilia Carranza están terceros a falta de la medal race y ganaron la plaza para Argentina para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Julio Alsogaray fue 24° en láser.

Publicidad

 

Eugenia Bosco cerró el viernes su participación en el Mundial de nacra 17 en Aarhus, Dinamarca, junto a Mateo Majdalani con un 15° puesto en la clasificación.

Publicidad

La dupla que integra la sampedrina sumó 141 puntos por ser 1ª, 6ª, 18ª, 1ª, 2ª, 20ª, 2ª, 27ª, 13ª, 10ª, 34ª (descartada), 22ª y 19ª. Luego de las primeras regatas, los jóvenes llegaron a ubicarse en la segunda colocación pero no pudieron sostenerlo en las siguientes y, de a poco, descendieron posiciones hasta lograr la definitiva entre 68 barcos.

Los campeones en Río de Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza, marchan terceros y disputarán el domingo la medal race por ubicarse entre los mejores diez. Incluso, lograron para Argentina una de las ocho plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, 2020.

En el certamen internacional que tiene lugar en Europa también compitió en la clase láser Julio Alsogaray quien concluyó 24°.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias