14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Etios fundido: Malestar en Inspección tras la difusión de la noticia

La Opinión reveló el viernes que uno de los móviles de la Secretaría de Seguridad tuvo que ser enviado a la fábrica Toyota para su reparación, luego de que cayera en una zanja y su conductora provocara un recalentamiento del motor. Entre los inspectores hay malestar porque consideran que alguien "actuó de mala fe" al confiar lo sucedido a este medio.

Publicidad

 

El Gobierno municipal envió a Toyota un vehículo modelo Etios de los adquiridos a esa empresa para la Secretaría de Seguridad y que forma parte de la flota de Inspección, luego de que cayera en una zanja y su conductora recalentara el motor.

Publicidad

La situación fue revelada por La Opinión el viernes pasado, luego de que fuentes del área informaran lo que había sucedido con ese vehículo y con otro de la misma Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad en el que derramaron pintura. 

El sábado, el titular del área, Ángel Burgos, admitió el hecho, aunque mostró cierto malestar con la difusión de la noticia por parte de este medio, algo que también sucedió entre los trabajadores de Inspección, donde consideran que hubo "mala fe" en quienes confiaron la situación a este medio.

Entre los empleados del sector creen que "algún compañero" brindó la información con el objetivo de "hacer quedar mal a Burgos o al área". Si bien es cierto que en Inspección hay posiciones encontradas respecto de la conducción del funcionario, también lo es que el incidente se produjo y que se trata de bienes públicos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias