8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Estudiantes del Industrial ganaron en Mar del Plata y van a la instancia nacional de las Olimpíadas INET

Se trata de seis alumnos de 7º año de la escuela Técnica que obtuvieron muy buenos resultados en la etapa provincial en la ciudad balnearia, que incluye un primer puesto en la especialidad Programación. Desde el 29 de octubre, estarán en Tecnópolis para participar de la instancia nacional.

Publicidad

 

Seis alumnos sampedrinos, estudiantes de la Escuela Técnica, pasaron a la instancia nacional de las Olimpíadas INET tras obtener muy buenos resultados en la etapa provincial en Mar del Plata en las especialidades Programación Informática (primer puesto) y en Electromecánica.

Publicidad

Jorge Camarasa, Luciano González, Kevin Jhonsen, Rodrigo Castro, Nahuel Verdón y Santiago Núñez accedieron a la instancia nacional que se desarrollará en Tecnópolis entre el 29 de octubre y el de 2 noviembre próximos. Todos cursan 7º año de las orientaciones Electromecánica, Informática y Química que se dictan en el Industrial.

En las Olimpíadas INET de especialidad Programación Informática, el grupo de San Pedro obtuvo el primer puesto provincial, con un puntaje de 100 sobre 100. En la especialidad Electromecánica, los alumnos sampedrinos obtuvieron 88 puntos sobre 100 y también clasificaron para la etapa nacional.

"Esto nos desafía a lograr en los años que están por venir la participación de más alumnos y más escuelas. El entusiasmo hay que contagiarlo", dijo Germán Flores Capriotti, jefe de Inspección regional, en un mensaje de felicitaciones que envió a docentes, padres y alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias