17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Estoy indignada

Publicidad

 

Querido amigos: Los que me conocen y los que no me conocen, saben que no es novedad que esté indignada, pero no puedo entender la falta de solidaridad de la gente que ahora está atacada por si cortan la Ruta 9, no sea cosa que no puedan llegar a ver el partido de Argentina y Brasil en Rosario. Por eso el Gobierno arregló con Grondona y ahí están todo el día embobados con el fútbol. Para esto, ¿no se acuerdan que Grondona fue un personero del proceso, no?
Entonces resulta que los dirigentes de Rosario, San Nicolás, San Pedro y aledaños se las ven en figurillas para protestar mañana, aprovechando la movida del partido PERO OJO, que no se suban a la ruta los chacareros, NO SEA COSA QUE LA GENTE NO PUEDA LLEGAR A ROSARIO, PORQUE NADA VALE MAS QUE UN PARTIDO DE FÚTBOL…
Después nos quejamos… de esta sociedad, que tiene estos valores, salen estos políticos, estos políticos no vienen de Bielorrusia.
Vayan al partido, no se lo pierdan. Y ustedes, amigos chacareros, vayan a la ruta, defiendan sus derechos, defiendan el futuro de sus hijos, estaremos todo el día pendientes de las decisiones que tomen Y LOS SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO.
Un abrazo a todos los dirigentes agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.
Patricia Torres, Psicóloga Social. D.N.I. 12.472.170
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias