{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 15, 2019 - 10:04

Ester Noat con empleados municipales: "No debe haber amenazas ni aprietes que los intimiden"

La proclamada candidata a intendenta por el Frente de Todos mantuvo una reunión con trabajadores del Estado local, tras lo que aseguró que "padecen los embates" del gobierno de Salazar. Anunció que si gana las elecciones en octubre va a "revisar todos los movimientos de personal producidos a partir de agosto, tanto los ingresos como los egresos". Tras reunirse con Arana, Noat ya está de campaña.

Tras las elecciones Primarias del domingo en las que, con más de 8.000 votos, se impuso en la interna del Frente de Todos, que en total superó los 15.000 y quedó con alrededor de 100 sufragios por encima de Cecilio Salazar, el precandidato más votado, la candidata a intendenta Ester Noat ya está en campaña camino a las Generales.

El martes se reunió con Marcos Arana "para diagramar los pasos a seguir de cara a octubre" y mostrar unidad con el precandidato que quedó en segundo lugar en la interna. Luego hizo lo propio con Manuel Amado, uno de los tres postulantes del Frente Dignidad Popular, de Santiago Cúneo, que no alcanzaron el piso para cruzar las Paso.

El miércoles, Ester Noat se reunió con empleados municipales y tras el encuentro, del que no difundió fotos, hizo públicos detalles, con un señalamiento directo al gobierno de Cecilio Salazar respecto de su relación los trabajadores del Estado local

"Nos reunimos con empleados municipales en un momento difícil para todos, pero especialmente para ellos. Porque además de sufrir la crisis económica como trabajadores, padecen los embates de un gobierno que quiere a toda costa permanecer en el poder", señaló Noat.

La candidata informó que les dijo a los municipales con los que se reunió que "trabajen con absoluta tranquilidad y libertad, cualquiera sea la modalidad o tarea que tengan, y que si se quieren expresar en la militancia política, también lo hagan sea cual fuere el pensamiento que deseen defender".

"No debe haber amenazas, ni aprietes que los intimiden", disparó la candidata y anunció que si gana las elecciones en octubre va a "revisar todos los movimientos de personal producidos a partir de agosto, tanto los ingresos como los egresos".

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios