{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 1, 2015 - 12:03

Estelrrich en Sin Galera: “Al problema de los médicos de la guardia lo resuelvo mano a mano”

Lo dijo después de escuchar los audios de los profesionales que llevan adelante la medida de fuerza en las puertas del Hospital. Los médicos hablan de “desestabilizar” al Gobierno local y “cansar” al Director del Nosocomio Diego Noto.

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria Eduardo Estlerrich visitó los estudios de Sin Galera y en ese marco se refirió al conflicto del Hospital donde los médicos de la guardia llevan más de 10 días protestando en reclamo de sus salarios.

“Yo estuve en la carpa y firme”, aseguró Estelrrich que apoyó el reclamo de los trabajadores pero reconoció que siendo médicos “lo primero que tiene que hacer es atender” porque muchos ciudadanos “dependen de la salud pública”.

Después de escuchar una serie de audios que se filtraron en las últimas horas y en los que se escucha a los profesionales hablar de “desestabilizar” al Gobierno local manifestó que si él fuese intendente este tema lo resuelve “mano a mano, fuera de la carpa”.

Por último habló de la interna en la que deberá medirse con Pángaro y Giovanettoni. Al primero lo tildó de “peso pesado” y al segundo de “hereditario en la política”.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios