10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Estela Oliveros en Sin Galera: “Cuando uno tiene muchas ganas, las cosas salen bien”

La flamante presidenta de Mitre, la primera en la historia del club, dialogó el sábado al aire con Lilí Berardi sobre su nuevo cargo y admitió que no le "costó" ganarse "un lugar" porque sus compañeros de la Comisión Directiva, son "muy abiertos". Y añadió: "Hay muchos clubes en los que no ha habido nunca mujeres. Estoy casi todos los días en el club, vengo siempre".

Publicidad

 

Estela Oliveros asumió la semana pasada la presidencia de Mitre por los próximos dos años y se convirtió en la primera mujer de la historia en comandar el club. Incluso, la primera en hacerlo en una institución deportiva de San Pedro de las denominada "grandes". Días después, la exempleada del Banco Provincia tuvo una distendida charla con Lilí Berardi en Sin Galera donde, en el ida y vuelta, dejó frases interesantes como cuando fue consultada acerca de si el Rojo era "machista" y aseguró que "eso era hace mucho" pero que en la actualidad se ha "destrabado" y fueron los dirigentes los que "les encantó la idea" de que ella asuma como máxima autoridad.

Publicidad

"Hay muchos clubes en los que no ha habido nunca mujeres. Ahora en la comisión estoy yo y Estela Pérez. Las dos hablamos en las reuniones, somos de la comisión. Después son todos varones", sostuvo acerca de la participación de la rama femenina en grupos de trabajo, tarea que aclaro es "ad honorem". Al mismo tiempo, analizó: "Lo que uno le regala al club, nunca más lo recupera que es el tiempo".

Además, Oliveros relató que desde los "seis meses" es socia de Mitre porque su papá, el reconocido caricaturista “Negro” Oliveros, la "anotó". "Llevo ya unos cuantos años en el club. En la Comisión directiva que terminó Germán Codó estaba de vocal y lo que hacía era ser el nexo entre la comisión con los empleados y los socios. Hay problemas cotidianos que resolver", aseguró.

Por último, contó que está "casi todos los días en el club" porque va "siempre". "Yo tengo muchas ganas, y cuando uno tiene muchas ganas las cosas salen bien. "Es un ambiente mucho más distendido que el banco, la gente está contenta acá. Yo tengo muchas ganas, y cuando uno tiene muchas ganas, las cosas salen bien", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias