19.3 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Estela Oliveros en Sin Galera: “Cuando uno tiene muchas ganas, las cosas salen bien”

La flamante presidenta de Mitre, la primera en la historia del club, dialogó el sábado al aire con Lilí Berardi sobre su nuevo cargo y admitió que no le "costó" ganarse "un lugar" porque sus compañeros de la Comisión Directiva, son "muy abiertos". Y añadió: "Hay muchos clubes en los que no ha habido nunca mujeres. Estoy casi todos los días en el club, vengo siempre".

Publicidad

 

Estela Oliveros asumió la semana pasada la presidencia de Mitre por los próximos dos años y se convirtió en la primera mujer de la historia en comandar el club. Incluso, la primera en hacerlo en una institución deportiva de San Pedro de las denominada "grandes". Días después, la exempleada del Banco Provincia tuvo una distendida charla con Lilí Berardi en Sin Galera donde, en el ida y vuelta, dejó frases interesantes como cuando fue consultada acerca de si el Rojo era "machista" y aseguró que "eso era hace mucho" pero que en la actualidad se ha "destrabado" y fueron los dirigentes los que "les encantó la idea" de que ella asuma como máxima autoridad.

Publicidad

"Hay muchos clubes en los que no ha habido nunca mujeres. Ahora en la comisión estoy yo y Estela Pérez. Las dos hablamos en las reuniones, somos de la comisión. Después son todos varones", sostuvo acerca de la participación de la rama femenina en grupos de trabajo, tarea que aclaro es "ad honorem". Al mismo tiempo, analizó: "Lo que uno le regala al club, nunca más lo recupera que es el tiempo".

Además, Oliveros relató que desde los "seis meses" es socia de Mitre porque su papá, el reconocido caricaturista “Negro” Oliveros, la "anotó". "Llevo ya unos cuantos años en el club. En la Comisión directiva que terminó Germán Codó estaba de vocal y lo que hacía era ser el nexo entre la comisión con los empleados y los socios. Hay problemas cotidianos que resolver", aseguró.

Por último, contó que está "casi todos los días en el club" porque va "siempre". "Yo tengo muchas ganas, y cuando uno tiene muchas ganas las cosas salen bien. "Es un ambiente mucho más distendido que el banco, la gente está contenta acá. Yo tengo muchas ganas, y cuando uno tiene muchas ganas, las cosas salen bien", cerró.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Frigorífico El Turco abrió una nueva central en Garret 60

Frigorífico El Turco abrió su nueva central y La Opinión recorrió sus instalaciones. Ya podés visitarlos en Garret 60.

Buscan celular Motorola

Este viernes por la noche se extravió un celular Motorola color azul con funda transparente y huella digital. Se perdió en inmediaciones...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Perros callejeros hicieron caer a una ciclista y sufrió heridas graves

El accidente ocurrió el 13 de noviembre en la intersección de Obligado y Rivadavia y el miércoles su esposo radicó la denuncia en la Comisaría. La víctima, de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo y una fractura en una de sus rodillas, lesiones que se constataron en el Hospital.

Tarjeta encontrada

Está a nombre de Marta G Andrade y fue encontrada en el cajero del Banco Nación. Retirar por Liniers 71, la redacción...

Ángel perdió su billetera

Perdió billetera con DNI a nombre de Ángel David Caffieri. Contacto: 3329 36 0133.