12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Esteban Arboníes dirigirá a Tiro Federal en 2020

El excapitán de la primera división comandará el nuevo cuerpo técnico con Ignacio Corvalán y Daniel Zagabria de asistentes tras dos años de la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín. Diego Almada seguirá como manager y Mariano Vázquez de preparador físico.

Publicidad

 

Aunque todavía no terminó el 2019 Tiro Federal ya está trabajando para la próxima temporada en la Unión de Buenos Aires (URBA), la más importante de Argentina, con el objetivo de crecer en lo deportivo e institucional. Por ello, confirmó que el plantel superior en 2020 lo dirigirá Esteban Arboníes.

Publicidad

Quien fue forward capitán del plantel durante varios años hasta su retiro estará acompañado en su cuerpo técnico por los asistentes Ignacio Corvalán y Daniel Zagabria; el preparador físico Mariano Vázquez y el manager Diego Almada. Los últimos tres cumplieron el mismo rol en los últimos dos años en el grupo de trabajo que encabezaron Ignacio Frías y Gonzalo Clementín.

Con la dupla al mando, el Biguá afrontó las temporadas 2017 y 2018. Hace dos años fue gran protagonista del certamen de segunda división y luchó por el ascenso que se le escapó en las últimas jornadas. Al siguiente, la suerte fue dispar porque, a pesar de los altos objetivos trazados, las lesiones en jugadores importantes lo obligaron a jugar para evitar bajar y lo consiguió en la última jornada.

Para el Rojinegro la temporada 2020 ya empezó. En el marco de un proyecto que desarrollan Vázquez, Agustín Pérez y Bruno Bértola se realizan evaluaciones a todos los jugadores, incluidos los de inferiores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias