26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Este viernes no habrá clases ni atención en organismos provinciales y nacionales

Es por el Día del Trabajador del Estado. El gobierno provincial adhirió hoy a la Ley Nacional. En San Pedro no habrá clases en las escuelas públicas. Tampoco abrirán Registro Civil, IOMA, ARBA, AFIP, ANSES y Patronato de Liberados. Los bancos Nación y Provincia trabajarán normalmente.

 

El Senado bonaerense dio en la tarde del jueves sanción definitiva el proyecto de Ley que declara al 27 de junio como el día del Trabajador del Estado en adhesión a la Ley Nacional.

Publicidad

Por tal motivo, mañana habrá asueto administrativo en todas las administraciones nacionales y provinciales con sede en San Pedro.

Quedan exceptuadas las instituciones bancarias y entidades financieras, el personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad.

Tampoco quedarán incluidos los empleados de la Municipalidad de San Pedro, salvo que el Intendente firme un decreto de adhesión.

Marcelo Marelli, de ATE, confirmó a La Radio que no habrá clases en las escuelas públicas, y tampoco funcionarán las oficinas de Registro Civil, IOMA, ARBA, AFIP, ANSES y Patronato de Liberados, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias