12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Este viernes, fiesta de trap y rap, con el artista internacional Cuban Bling

La primera edición de la "Forreo party" tendrá lugar este viernes en San Pedro, organizada por artistas locales de trap y rap que organizan habitualmente competencias de Free Style. Hay más de 10 artistas previstos, entre locales y nacionales, con la presencia estelar de un referente del género en Latinoamérica, Cuban Bling.

Publicidad

 

El fenómeno musical del momento, el trap, tendrá este viernes una fiesta de primer nivel este viernes en Viento Sur resto bar, ubicado en Arnaldo 125, en la denominada "Forreo party", con más de 10 artistas y hasta una presencia internacional.

Publicidad

"Siempre hicimos competencias de Free Style y todos los chicos estaban haciendo música, así que decidimos hacer esta fiesta, con shows en vivo y DJ's", contó a La Opinión Lautaro Monzón,  uno de los organizadores del evento.

Con una entrada a 150 pesos y el acompañamiento de sponsors locales que apostaron a la fiesta, la "Forreo party" será "una oportunidad para que los artista se muestren", según dijo Monzón y la posibilidad de que los locales compartan escenario con figuras de renombre dentro del género.

71327974-2244414139002049-8118091778373976064-n

Heredero del hip-hop, pero más "electrónico", acaso más "sucio", el trap se anima a fundirse con el reggaeton para imponer sobre esas bases rítmicas su característica fundamental: las rimas a gran velocidad. Las redes sociales son su universo, donde Instagram manda y permite compartir entre seguidores, recientes artistas y megaestrellas que ya llenan salas en todo el país.

"La fiesta esta se hace por primera vez en la zona, apostamos a esto y tenemos todas las expectativas para que podamos seguir haciéndolo. Todos los que se quieran sumar, vamos a estar en Viento Sur con esta propuesta de rap y trap, que es música y poesía", dijo Lautaro Monzón.

La estrella de la noche será Cuban Bling, un trapero cubano, fundador en España de Los Zafiros, junto a Papi Trujillo, y que ya es un referente en Latinoamérica y que tiene una inserción relevante en el ambiente local de este género que creció en adeptos en los últimos años y es uno de los de mayor convocatoria entre los adolescentes y los jóvenes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias