{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 1, 2020 - 14:40

"Este sentimiento no tiene fronteras", el festejo de Agricultores tras ganar el #MundialDeClubes

La institución de Gobernador Castro utilizó sus redes sociales para celebrar el triunfo en el juego que organizó La Opinión a través del Facebook de Sin Galera y agradeció a todos los usuarios que lo apoyaron a lo largo del certamen. "Nos identificamos como el más popular y está claro que el glorioso tiene la hinchada más grande", agregó.

La expectativa en Gobernador Castro respecto de la resolución del Mundial de Clubes que llevó adelante La Opinión Semanario a través del Facebook de Sin Galera con la final entre Agricultores e Independencia fue tanta que, ni bien terminó el escrutinio, la institución más importante de la localidad utilizó sus redes sociales para festejar y agradecerle a todos usuarios que lo apoyaron durante el certamen.

"Emoción, nos identificamos como el más popular ya que se ha demostrado en la última encuesta realizada por Sin Galera. Está claro que el glorioso Agricultores tiene la hinchada más grande. Este sentimiento no tiene fronteras. Gracias totales por acompañar y por hacerlo grande", publicó la entidad que preside Gerardo De Vincenzi la cual se ganó el lechón de La Zunilda.

En su camino a la final el campeón doblegó a La Celina, Central Córdoba, Paraná y Villa Igoillo, a los últimos dos en duelos muy atractivos.

Mundial-De-Clubes

En total, se eligieron 32 entidades, algunas ya sin actividad alguna, que pertenecen al partido o están afiliadas a las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI). Todas son o fueron trascendentes en algún momento de la historia local y cuentan con dirigentes, socios y simpatizantes que trabajan o lo hicieron incansablemente para que subsista.

Las encuestas de cada duelo se publicaron los días hábiles (de lunes a viernes) a las 12.00 en la página de Facebook de Sin Galera donde los usuarios eligieron entre dos clubes y el que más votos sumó en 24 horas avanzó a la siguiente ronda. El juego se extendió más de un mes porque tuvo 31 duelos en total y el ganador, Agricultores, se llevó un lechón de La Zunilda.

La-Zunilda-banner-institucional-640px

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios