8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Este sábado y domingo, colecta anual de Cáritas en San Pedro

Este 9 y 10 de junio, tiene lugar en todo el país la Colecta Anual de Cáritas y, en San Pedro, voluntarios recorrerán los hogares para quienes deseen colaborar con dinero, que se destinará a la ayuda social permanente que brinda la organización. Además, recibirán ropa en la sede de Salta, entre Yrigoyen y Millán.

Publicidad

 

Este sábado 9 y domingo 10, decenas de voluntarios sampedrinos de todas las edades recorrerán los hogares de la ciudad en el marco de la Colecta Anual de Cáritas. 

Publicidad

"El dinero recaudado en Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales", explicaron desde la organización.

En San Pedro, además de dinero, se puede donar ropa para la sede del Cáritas local, ubicada sobre calle Salta, entre Hipólito Yrigoyen y Máximo Millán. Los voluntarios están debidamente identificados y no ingresan a los domicilios. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias