Este 10 de marzo comienza la temporada 2018 de la feria que pone a disposición del público, de forma directa, productos elaborados en San Pedro: frutas, hortalizas, plantines florales, aromáticos y ornamentales, miel, dulces, confituras, tejidos y huevos, entre otros.
"Este primer sábado del año será además la presentación oficial de la segunda campaña de “Ipomea”, la batata que busca recuperar el sabor de San Pedro y que llevan adelante productores locales sin la utilización de agroquímicos y eligiendo dos variedades destacadas por su dulzura", explicaron desde Inta.
Al igual que el 2017, este año, el sexto de la feria, habrá 5 oportunidades para adquririr los productos. Las próximas ediciones serán el 12 de mayo, 14 de julio, 15 de septiembre y 10 de noviembre.
"También habrá dulces de las frutas de verano, calabazas o zapallos y una amplia variedad de hortalizas cultivadas por dos productores de Baradero en el marco de un trabajo con INTA que busca realizar el manejo integrado. No faltarán las hilanderas y tejedoras, que cada encuentro proponen nuevas alternativas", añadieron desde el organismo.