18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Este sábado, hardcore punk y heavy metal en Cuarta Pared

La sala de Almafuerte e Independencia será escenario para el rock este fin de semana. Este sábado se presentan las bandas De todas la peor (DTLP) y Orden Masyaf. Será a partir de las 21.00. La entrada cuesta 100 pesos. Recibirán alimentos para el comedor Los Bajitos.

Publicidad

 

Este sábado, la sala del espacio cultural Cuarta Pared abrirá sus puertas para recibir en su escenario a dos bandas de rock locales: De todas la peor (DTLP), exponente del hardcore punk, y Orden Masyaf, cuarteto sampedrino de heavy metal.

Publicidad

La noche rockera comenzará a las 21.00, en Almafuerte e Independencia. Las entradas cuesta 100 pesos por persona y ya están a la venta a través de las propias bandas. Además, recibirán alimentos no perecederos que donarán al comedor Los Bajitos.

De todas la peor (DTLP) es un trío de hardcore punk compuesto por Mario Bon, guitarra, voz y autoría de la mayoría de los temas; Rogelio Curra, batería y voz; y Luciano Martínez, bajo y voz, que este año tuvo una serie de presentaciones con gran cantidad de público en diversos escenarios.

Además, el fin de semana pasado estuvieron en Rosario para registrar temas en el OzMúsica Estudio, del sampedrino Lucas Lorenzo, por donde ya pasaron bandas con integrantes locales como Shark Attack (Rosario), Borrego (La Plata), Tick Toper (Buenos Aires) o Madreperla (San Pedro).

Por su parte, Orden Masyaf, integrada por Antonino Di Matteo en voz, Marcos Corado en bajo, Feliz Corado en batería y Cristian Elfante en guitarra, es una de las pocas formaciones sampedrinas de heavy metal, que además de cumplir diversas fechas en el orden local cumplieron con shows en otras ciudades, con muy buena recepción.

Con un guitarrista que tiene a Joe Satriani como su referente y con influencias de bandas como la histórica argentina Hermética o la norteamericana Pantera, encabezada por los fallecidos hermanos Dimebag Darrell y Vinnie Paul, su música está atravesada por las variantes clásicas y progresivas del metal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias