17.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Hubo festejos por el octavo aniversario del “Paseo de los túneles”

El espació inauguró el 17 de marzo del 2011 y este sábado había una serie de actividades para celebrar un nuevo aniversario. La entrada era libre y gratuita e incluía un brindis con entrega de regalos para todos los presentes.

Publicidad

 

El 17 de marzo del 2011 se inauguró el Paseo de los Túneles en nuestra ciudad. El día domingo se cumple el 8° Aniversario y la Dirección de Cultura invitó a festejar con un brindis y una serie de actividades programadas para el día sábado.

Publicidad

Todos los vecinos podían participar del festejo que es de entrada libre y gratuita, que comenzaba a las 19.00 con una charla a cargo de la profesora en Historia, Alicia Prado y luego se presentará el "proyecto sobre los FFCC económicos y transversales Eduardo Depietri".

También se planificó para este día el tercer conclave Regional de Historia de la Provincia de Buenos Aires al cual se le sumará al finalizar un recorrido por el legado de Eduardo Dipietri.

"Whats-App-Image-2019-03-12-at-21-13-49

Como cierre de las actividades había "brindis, torta y entrega de regalos a los presentes", detallaron desde la organización. 

Este lugar de interés cultural para el sampedrino y también para el turista, ofrece una reseña histórica de los orígenes industriales de nuestra ciudad: Alcoholera “La Estrella”, Ferrocarriles y Elevadores Depietri y el Puerto de San Pedro, además brinda a los visitantes la posibilidad de ingresar y realizar un recorrido de más de 40 metros por el espacio subterráneo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias