{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 6, 2019 - 09:07

Este sábado, Feria Frutos de la Tierra y el Río

Este sábado 6 de abril tiene lugar la segunda edición 2019 de la tradicional feria. Hay tejidos, dulces, miel y otros productos en stands ubicados sobre calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución, entre las 10.00 y las 18.00. 

Con un encuentro más de los habituales para Frutos de la Tierra y el Río, los consumidores podrán hacer su provisión de productos de estación como batata, calabaza y paltas, además de la oferta periódica de más de 15 productores. Los feriantes estarán este sábado 6, en Plaza Constitución, de 10.00 a 19.00.

En continuidad con la gran participación de marzo, será el primer abril con feria desde la existencia de la iniciativa. Miel, polen y otros derivados, las hortalizas habituales, mostaza y batatas Ipomea, paltas y mandarinas, plantines de aromáticas y cactus, dulces sólidos y mermeladas, lana hilada a mano de colores brillantes y para anticipar el invierno, son algunos de los productos.

Además habrá recolección de productos reciclables a cargo de Conciencia Ecológica, y técnicos del INTA estarán contactando visitantes interesados en participar de los distintos paneles de degustación que se realizan en el marco de las investigaciones.

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios