• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Este sábado, Feria Frutos de la Tierra y el Río

    Hasta las 18.00 tendrá lugar la feria en Hipólito Yrigoyen, entre las calles Mitre y Pellegrini. Artesanías, productos elaborados y otros atractivos formarán parte de los stands. Luego de reitaradas reprogramaciones, se concretará así la segunda de las cinco ferias anuales que tiene planificada "Frutos de la Tierra y el Río".

    10 de junio de 2017 - 14:27
    Este sábado, Feria Frutos de la Tierra y el Río

    La feria autogestionada que acerca productos autóctonos y con una cadena de producción propia tendrá en total cinco ediciones durante 2017 y la segunda tiene lugar este sábado desde las 10.00, en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución, hasta 18.00. 

    "Por la época del año, la oferta de hortalizas será variada y se repetirá el caso de las llamadas “pesadas”, con zapallos, calabazas y batata", contaron desde INTA y agregaron: "Por su parte, quienes estén buscando plantas cítricas como naranjos o limoneros, podrán adquirirlas siguiendo las normativas establecidas por INASE y SENASA"

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo