22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Este sábado arranca la temporada 2017 de Frutos de la Tierra y el Río

La feria autogestionada que acerca productos autóctonos y con una cadena de producción propia tendrá 5 ediciones durante 2017. La primera comienza este sábado 18 en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución, entre las 10.00 y las 18.00. "En esta ocasión habrá una oferta interesante de hortalizas producidas de manera agroecológica", adelantaron desde la organización. No se entregarán bolsas plásticas.

Publicidad

 

Este sábado 18, en la intersección de la calle Mitre con Hipólito Yrigoyen, se desarrollará la feria popular “Frutos de la Tierra y el Río”, una propuesta impulsada por INTA para que productores locales ofrezcan diversos tipos de mercaderías directamente al público sin intermediarios. 

Publicidad

"En esta ocasión habrá una oferta interesante de hortalizas producidas de manera agroecológica, además de aquellas tradicionales. Además, habrá tejidos, dulces, y miel, un producto también muy recomendado para esta época para prevenir estados gripales", adelanta el comunicado que dieron a conocer desde la organización y agrega: "Sin duda, las reinas del otoño serán las cucurbitáceas.  Calabazas, zapallos y zapallitos ocuparán un lugar central de la feria, directo del campo". 

Desde las 10.00 hasta las 18.00 habrá tiempo para visitar los stands y adquirir los productos. Cabe destacar que no se entregan bolsas plásticas, por lo que recomiendan concurrir elementos propios para cargar las compras. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias