{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Julio 18, 2013 - 18:41

Este sábado habrá "trueque" a cielo abierto

Será este sábado 20 de julio desde las 14.00 en el predio ubicado frente a la exjunta nacional de granos, en San Martín y Crucero General Belgrano. Quienes deseen participar deberán montar un stand para exponer los productos que pongan a la venta. La idea es que no haya objetos "nuevos, porque para eso están los negocios" indicó Sonia Domínguez, impulsora del evento.

La mujer que impulsa el evento a través de la red social Facebook, expresó a La Onpinión que la idea surgió "el año pasado cuando fui a Río Negro y vi la modalidad en una plaza pública, era una especie de feria".

Los objetos y/o productos podrán intercambiarse en el predio ubicado frente a la exjunta de granos, donde quienes participen deberán "ubicarse al aire libre en una mesita y poner a la venta lo que quieran", señaló Sonia.

"La idea es que todos seamos participes y organizadores de esto," aseguró la mujer y agregó: "La idea no es vender cosas nuevas, porque para eso está los negocios, sino todo lo que uno tenga en la casa que no use y que le pueda servir a otras personas". Por último, explicó que "aquellas hay cosas que no se pueden llevar, pueden exponerse en fotografía en el puesto de cada uno y acordar el intercambio".

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios