14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado, festival de reggae en el Viejo Astillero

Comenzará a las 16.00. Está previsto que actúen bandas locales y de la zona. El evento estará organizado por el grupo sampedrino Viento Rítmico.

 

José Lektah Carballo (Zárate) y Moro Roots (Capital) serán los DJ que animen la tarde, en la que tocarán Tisa MC feat. Hermandub, de Zárate; Viento Rítmico, de San Pedro; La Mirada, de Rosario; Espíritu Libre, de San Nicolás; y Tribu Falasha, de Quilmes.

Publicidad

Se trata de la segunda edición de esta aventura que emprendieron los Viento Rítmico, la banda que representó a San Pedro en el Mastai 2012, que desde entonces no ha parado de recorrer escenarios.

El espacio público y cultural El Viejo Astillero recibirá una vez más a los artistas, que encontraron en este espacio que combina vegetación, río, aire libre y “buenas vibras”, un lugar de pertenencia desde el que pueden ofrecer a turistas y locales lo que saben hacer.

La entrada es libre y gratuita, y en el lugar se ofrecerá un bono contribución de 20 pesos para solventar gastos, con los que habrá sorteos de discos y artesanías.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias