{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 1, 2014 - 16:02

Este sábado comienza el festival "Pro escuela San Roque"

Con el respaldo de la Dirección de Cultura de San Pedro, este sábado comienzan las actividades por el fin de semana de Carnaval, durante el cual se podrá colaborar para la construcción de la Escuela primaria San Roque, pensada para los niños que terminan el jardín y deben separarse en distintos establecimientos educativos de la ciudad. Viento Rítmico, Los Campedrinos y Grupo Play los números más relevantes para las tres jornadas.

Este sábado desde las 18.00 comienzan las actividades por el fin de semana largo de Carnaval en el Paseo Público Municipal. El Padre Tulio encabeza una campaña para recaudar fondos cuyo destino serán la construcción de una escuela primaria.

Este sábado 1 de marzo se presentarán “Madreperla” (Rock), desde las 18.00; “En Movimiento GYM” a cargo de la profesora Cecilia Lina hará un espectáculo de Gimnasia Rítmica; mientras que “Wiphala” (Rock) y “Viento Rítmico” (Reggae) completan la grilla.

La actividades continuarán el domingo desde las 17.00 con las actuaciones de la murga “Los Sabaleros”; Dúo “Remanso” (Folklore); Silvia Bennazar (Folklore); Daniel Domínguez (Folklore); Grupo “Los del Norte” (Folklore); y “Los Campedrinos”.

El lunes, abrirá la jornada la batucada “Esta loca, loca banda” y se presentarán además el Ballet Danzas Árabes “Najla Safi”; el cordobez "Ruso” Melgarejo con su tributo a Abel Pintos; Mariano “Chabina” Ramírez y su tributo a Joaquín Sabina. El cierre estará a cargo de Grupo Play desde las 21.00.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios