17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Este miércoles, “Viva la música” en el Centro de Comercio

El tradicional concierto en el que participan alumnos y profesores del Conservatorio de Música Carlos Guastavino tendrá lugar hoy a las 19.00 en el Mitre 650. Es en el marco de la celebración del Día de la Música, en homenaje a Santa Cecilia. La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.

Publicidad

 

El Conservatorio de Música Provincial Carlos Guastavino propone para este miércoles a las 19.00 la ya tradicional muestra anual "Viva la música", que tendrá lugar, en esta oportunidad, en el Centro de Comercio. 

Publicidad

Alumnos de diferentes cátedras (piano, violín, flauta traversa, etc.) abrirán la jornada demostrando a la comunidad lo aprendido en el año.

Tras ello, está previsto que la profesora y cantante Silvia Juan Bennazar interprete piezas acompañada del Ensamble de Cuerdas y Vientos del conservatorio, integrado por profesores y alumnos. También participará de la velada el Ensamble Instrumental que dirige el Prof. Mauricio Cimini. 

El público podrá disfrutar de los diversos géneros musicales y estilos propuestos por los músicos con entrada libre y gratuita. Además, habrá servicio de cantina. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias