23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Este miércoles, restablecerán el servicio de gas en la Agropecuaria

Publicidad

 

La semana pasada, la directora de la Escuela Agraria N° 1 Laura Harsch daba a conocer que el establecimiento no iba a poder mantener el servicio de comedor por la deuda que la Provincia mantenía con el proveedor de gas, que cortó el servicio. Enterados de la situación, los Consejeros Escolares trabajaron en el tema y resolvieron el problema.
Las autoridades educativas debieron “redestinar” fondos para cancelar la deuda. El vicepresidente del cuerpo Gustavo Lillof confirmó a La Opinión que este miércoles el servicio sería restablecido.
Paralelamente alumnos del establecimiento trabajan en la construcción de un alambrado perimetral que será colocado en el predio de Río Tala, donde se construye la nueva escuela. Respecto a ello Harsch informó que alumnos del Ciclo Superior Agrario “están desarrollando las actividades programadas en la primera etapa de la construcción del alambrado” y detalló que “los elementos y herramientas que se utilizan fueron obtenidos con el Fondo de Financiamiento Educativo, de la partida del año 2013”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias