14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Este martes, reunión de la mesa de relaciones laborales

Desde las 8.20 funcionarios recibían a los representantes sindicales. Los gremialistas pretenden un aumento salarial del 17 por ciento, número inalcanzable para el municipio que hasta el momento sólo ofreció el 6. En las puertas de la municipalidad, trabajadores esperan la resolución de la ruenión. AUDIO.

Publicidad

 

Tal como acordaron el jueves, día en el que se desarrolló la última reunión de la mesa de relaciones laborales, este martes Ejecutivo y gremialistas volverán a encontrarse para negociar los aumentos salariales para la segunda mitad del año.

Publicidad

Los sindicalistas pretenden un 17 por ciento, suma que resulta inalcanzable para el gobierno local que en la última reunión ofreció un 6 por ciento, a pagar en dos cuotas.

Mientras en el interior del Palacio Municipal se desarrolle la reunión, en las puertas habrá asamblea de trabajadores. “Si no hay respuesta favorable analizaremos intensificar la protesta”, había dicho a este semanario Marcelo Marelli de ATE.

Desde el viernes circula el rumor de que uno de los gremios evalúa tomar el municipio, tal como hicieron el año pasado durante la gestión de Pablo Guacone.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias