14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Este lunes, sesión en el Concejo Deliberante

Será a las 19.30 en el Salón Dorado del Palacio Municipal. La Comisión Investigadora elevará el informe con el resultado de las tareas realizadas. Rechazarán el presupuesto presentado por el Ejecutivo y debatirán las propuestas de los aumentos de tasas planteados por la oposición y el Frente para la Victoria.

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, este lunes desde las 19.30 los ediles volverán a reunirse en el Salón Dorado para cumplir con una nueva sesión extaordinaria.

Publicidad

En esta oportunidad la Comisión Investigadora elevará formalmente el informe de las tareas realizadas durante los últimos meses en los que se investigó al Ejecutivo. Luego los ediles evaluarán lo presentado para llamar a una sesión espacial.

Por otro lado, tal como adelantó La Opinión rechazarán el presupuesto 2015. En la misma sesión se tratarán los dos dictámenes de aumento de tasas presentados por los ediles, uno firmado por la oposición que propone el 50 por ciento y otro creado por el Frente para la Victoria que considera que el aumento no debe ser menor al 80.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias