5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

A un año de la muerte de Antonela Rocca Qués, misa y reclamo por justicia

La joven de 31 años circulaba junto a su hermano en un Renault 12 cuando fueron embestidos por un 206. El accidente ocurrió en la intersección de Mitre y Caseros la madrugada del 1º de septiembre del año pasado. La familia de la víctima pide justicia.

Publicidad

 

El trágico accidente ocurrió la madrugada del 1 de septiembre cuando el vehículo en el que circulaban Antonela y Esteban Rocca Qués fue impactado de lleno por un 207 color bordó que circulaba a alta velocidad. El choque ocurrió en la intersección de Mitre y Caseros.

Publicidad

Las 17 mil firmas que juntaron familiares y amigos de Antonela en pedido de justicia, se sumaron al trabajo realizado por el Fiscal Marcelo Manso.

A un año del accidente que le costó la vida a la joven de 31 años su familia continúa pidiendo justicia por ella y Esteban que vivió un calvario. Liliana Qués, mamá de Antonela, insiste una y otra vez que “esto no debe, ni puede, ocurrir más”.

Este domingo a las 19.30 había una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro en recuerdo de la joven comunicadora social.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias