8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Este jueves, sesión en el Concejo Deliberante

Sin proyectos que generen debate los ediles volverán a reunirse en el Salón Dorado de la Municipalidad. Ingresará formalmente el proyecto de Sergio Rosa donde alerta sobre la difícil situación que atraviesa el puerto por la falta de dragado. Declararán “deportistas destacado” a los timoneles que representaron a San Pedro en Perú y a las palistas que se destacaron en Ecuador. Aprobarán el plan de seguridad de Ramanzini.

Publicidad

 

Este jueves tendrá lugar la segunda sesión ordinaria del año. En ese marco, y después de que los Diputados de la Provincia de Buenos Aires hayan declarado la emergencia del puerto local, ingresará formalmente el proyecto en el que Sergio Rosa alertaba, la semana pasada, sobre la difícil situación que atraviesa el puerto por falta de dragado.

Publicidad

También ingresará el nuevo cuadro tarifario de la empresa Vercelli Hermanos; el cambio de autoridades del Frente para la Victoria que indica que Dalmy Butti será el nuevo presidente del bloque y la nota de los trabajadores de Ayudis que temen sobre su continuidad en caso de que el cambio de sistema para el cobro de estacionamiento medido prospere.

Hoy, después de ser sumamente analizado en la comisión de peticiones, el plan de seguridad creado por Ariel Ramanzini llegará al recinto para ser puesto en consideración de los ediles. Si lo aprueban, debe tratarlo la asamablea de Mayores Contribuyentes.

Ingresarán también los siguientes proyectos presentados por los Concejales en las última semana: La propuesta de Américo “Cacho” Quintana de iluminar con luces LED la Plaza Belgrano; el análisis del agua elevado también por el edil de Doctrina Peronista; el pedido del Frente Renovador Oficial de realizar mejoras en el barrio Villa Lolita; los dos del partido FE que preguntan sobre la organización de eventos deportivos en Vuelta de Obligado y el control de vehículos en el acceso de la Escuela 13 y el de Patricia Rocca que propone la creación del Consejo de la Tercera Edad.

Los concejales aprovecharán la sesión para declarar “deportistas destacados” a los jóvenes que participaron del sudamericano de optimist en Perú y el de Canotaje en Ecuador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias