20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Este jueves los Concejales sesionan en la Liga Deportiva

Después de haberse reunido en el Centro de Comercio los ediles se trasladarán al edificio de Fray Cayetano Rodríguez y Mitre. El Salón Dorado se encuentra afectado a las audiencias por la megacausa Saint Amant II.

 

Este jueves los ediles sesionarán en el salón de la Liga Deportiva Sampedrina y no en el Centro de Comercio como lo hicieron el pasado 13 de noviembre, cuando sólo se reunieron por 14 minutos.

Publicidad

El Orden del Día prevé que se trate el proyecto se seguridad creado por Ariel Ramanzini que ya pasó por las comisiones de Seguridad, Presupuesto y Peticiones.

Lo mismo sucedería con el de la Creación del Fondo del Deporte que presentaron Horacio Neyra e Iván Paz y estuvo durante varios meses “saltando” de la Comisión de Desarrollo Humano a la de Presupuesto y de ésta a la Hacienda.

En ambos casos se necesita que luego sean aprobadas por Mayores Contribuyentes por lo que podrían no ser tratados en esta sesión, la última del año.

Además ingresarán los proyectos para la colocación de semáforos en Avenida 11 de Septiembre que elaboró el Partido FE; el que busca controlar a proveedores y contratistas del municipio para que no tengan trabajadores en negro que presentaron los ediles del Frente para la Victoria y el manual de recomendaciones para guiar a personas con discapacidad que formuló el Frente de Todos, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias