19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Este fin de semana se quema el demonio

spot_img

 

La Dirección de Cultura que dirige José Luis Aguilar y la Agrupación Mallorca llevarán adelante una nueva edición de la Fiesta de San Juan que contará con al tradicional Quema del Demonio. La misma tendrá lugar en el Paseo Público durante el próximo fin de semana.
El sábado las actividades comenzarán a las 15.00. Habrá juegos infantiles deportes con torneos de fútbol reducido, Vóley y Tenis de Mesa durante la tarde; luego realizarán la gran quema de los demonios de las instituciones, además elegirán el mejor muñeco y el mejor disfraz de diablillo. Junto al fogón que estará en medio del predio artistas mallorquines ofrecerán un sin fin de melodías.
El domingo a las 15.00 María Antonia Bonet interpretará un cancionero típico mallorquín. Luego, el grupo sampedrino “La Banda del Cartu” ofrecerá un show de música tropical. Finalizadas ambas presentaciones se presentará el grupo de Danzas Árabes dirigido por la profesora Maru Alfonso.
Pasadas las 16.00 subirán al escenario Juan Jurado y Florencia Saliva, quienes interpretarán temas del cancionero folclórico. Entre las 16.35 y la tradicional quema del demonio, que será pasadas las 18.30, se presentarán las gimnastas del Gimnasio MD; el grupo “Todos Locos”; y el artista rosarino Cristian Amado.
Durante ambas jornadas los organizadores ofrecerán un amplio puesto de gastronomía donde podrán degustar asados, choripanes, hamburguesas, empanadas criollas, ensaimadas, alfajores, chocolates y bebidas.
El cierre al evento lo darán los fuegos artificiales que podrán ser observados desde distintos puntos de la ciudad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias