5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Este fin de semana, Fiesta de la Ensaimada

Como todos los años será en el Paseo Público con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos musicales y de baile sobre el escenario natural, carpas gastronómicas y talleres recreativos.

 

Este fin de semana, después de haber tenido que suspenderla en agosto, la Agrupación Mallorca podrá cumplir con la XIII edición de la Fiesta de la ensaimada.

Publicidad

La grilla difundida indica que el sábado la encargada de abrir las presentaciones artísticas será Maru Alfonso con su grupo de danzas árabes, será desde las 16.00. Luego subirán al escenario natural: Tamara Pettone con su número de Reggaetón y Brasilero; Salsa Fitness; Grupo Marzuq; Fent Polseguera, Ball de Bot; Eliana Rosso con Reggaeton infantil; Alicia Galantz y Bárbara Pereyra que llegarán desde Uruguay para ofrecer su número de ritmo español; SPB – CREW rap.

Para las 18.45 está prevista la presentación institucional a cargo de la Comisión Directiva que preside Juan Gomila. También habrá demostraciones pasteleras. El cierre de la primera jornada estará a cargo del grupo de rock Sin Dirección.

El domingo actuarán representantes de los gimnasios de Natalia Gutiérrez y Tamara Pettone. Luego será el turno del Centro Galicia de Buenos Aires; Mariela Bellydance; Roberto Benvenuto que interpretará cumbia. Sobre el final de la jornada actuarán Keko González y Quemando Reggae.

El lunes será el turno de Mariela Bellydance; Sergio Romero y los Hermanos Krenz; Johanna Reynoso de Baradero, que interpretará un reportorio de canciones folcklóricas; Jonatan Piatti hará canciones varias para dar paso a “El dedo en la llaga”; “Las dos Orillas”; “King Bee”; Miguel Arévalo y Braian Vázquez. El cierre estará a cargo del grupo de Baradero Mizarez.

TALLERES

Complementarios a los números artísticos habrá talleres recreativos. El domingo: 15.00 ¿Hacemos origami?, sobre plegado de papeles; 15.30 Artesanos Mallorquines; 16.15 y 18.45 Masterchef junior Mallorquín; 17.00 y 19.30 El secreto de la ensaimada; 17.45 “Puntos y Puntadas”, curso de bordado; 18.45 “Y Olé”, de baile español. El lunes los talleres comenzaran con los profesores de origami y a las 15.30 habrá cursos de catalán; 16.15 “Con sabor a Mallorca”; 17.00 y 19.30 “El secreto de la ensaimada”; 17.45 Artesanos Mallorquines; 18.15 Atuendos y bailes típicos; 18.45 Puntos y Puntadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias