• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Este fin de semana empiezan los corsos

    Durante el segundo y tercer fin de semana de Febrero se realizarán en nuestra ciudad, los Corsos del Centenario, en la Avenida 11 de Septiembre, entre Güemes y Saavedra. Por jornada, actuarán tres comparsas y un grupo musical. Finalmente, no vendrán “Los Palmeras”.

    07 de febrero de 2007 - 03:00
    Este fin de semana empiezan los corsos

    A pesar de los reclamos de los vecinos de la Avenida 11 de Septiembre, que presentaron una carta en el Municipio intentando impedir su realización en el barrio, los corsos se realizarán en el lugar y las fechas estipuladas por los organizadores. Los días 10, 11, 17 y 18 de Febrero son los señalados para la celebración de estos Carnavales del Centenario, en 11 de Septiembre, entre Güemes y Saavedra. Hace varios días se dió a conocer la grilla completa de los artistas y las comparsas que se presentaron en el marco de los mismos. Finalmente, no se contará con la presencia de Los Palmeras como se había hablado en un principio.
    Serán en total nueve las comparsas que se harán presentes en el marco de estos festejos, además de cuatro artistas, distribuyéndose en tres y uno por noche, respectivamente. La primera jornada, la del sábado 10, contará con la actuación de las comparsas Arco Iris, de Lima, Macumba, de Santa Fe, y Trimanday, de Capilla del Señor. El cierre musical estará a cargo del popular cantante Alcides. El domingo 11, por su parte, actuarán las compañías Real Emperatriz, de Zárate, Dos Santos, de Santa Fe, y Aimará, de Concepción del Uruguay. En esta oportunidad, el espectáculo musical será el de la banda sampedrina “La Cubata”.
    Los corsos se retomarán el sábado 17, con la actuación de las comparsas Real Emperatriz, de Zárate, Universal Emperatriz, de Santa Elena, y La Cordial, de Santa Fe. Para cerrar la noche, se presentará “El Auténtico Cuarteto Los Fundadores del Imperial”. Finalmente, en la última jornada, la del domingo 18, se presentarán las compañías Marimba, de Santa Fe, y nuevamente la presencia de Arco Iris y Trimanday. El número artístico quedará a cargo de “La Sonora Viajera”. Las entradas tendrán un valor de $ 6 los mayores y $ 3 los menores. Además, se podrán alquilar sillas por un valor de $ 3 cada una. Los organizadores confirmaron que en esta oportunidad instalarán 18 baños químicos, muchos más que años anteriores, para evitar las largas filas de espera.
    Asimismo, expresaron su agradecimiento al Municipio por el apoyo brindado y aclararon que las calles cerrarán lo más tarde posible para no perjudicar a los vecinos y comerciantes de la zona.

    Temas
    • Edición N° 775
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo