{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 16, 2018 - 08:14

Este domingo llega la tercera kermesse Aleteando Sueños del Hogar Gomendio

Habrá juegos para que los chicos sumen puntos y canjeen por premios, feria de emprendedores talleres y espectáculos infantiles. Para los grandes, espacio para tomar mate y compartir. La jornada es a beneficio del hogar que brinda cuidado a menores de edad por diversas situaciones. La entrada cuesta 40 pesos para los mayores y 30 para los chicos, con acceso a 2 juegos gratis. 

El Hogar María Aroza de Gomendio vivirá este domingo 16 una nueva edición de la kermesse que propone acercarse a la institución para disfrutar de una tarde de juegos.

La iniciativa busca “ayudar en el sostenimiento de la histórica institución sampedrina que tiene a su resguardo a menores de edad que por diversas situaciones no pueden permanecer junto a sus familias”, explicaron desde la organización.

Desde el mediodía y hasta la tardecita, el hogar ofrecerá juegos tradicionales para chicos, una interesante feria de emprendedores, talleres de percusión, porcelana fría y plástica; cantina y también espectáculos infantiles. El ingreso es por calle 9 de Julio y la entrada cuesta 40 pesos para adultos y 30 para los chicos, con acceso a dos juegos gratis. 

Al igual que en ediciones anteriores, con cada juego los chicos obtendrán puntos que posteriormente podrán canjear por premios, y los más grandes tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio espacio para pasar la tarde mateando.

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios