16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

“Este árbol es un peligro, si justo estaba abajo uno de mis hijos y lo mata yo qué hago”, reclama un vecino

Un vecino de calles Benefactoras Sampedrinas y Bozzano viene realizando una serie de reclamos por eucaliptos de gran tamaño que "en cualquier momento pueden caer sobre la casa". "Estos días de tormenta la venimos pasando mal y con mucho miedo a cualquier tipo de viento", explicó Raul a La Opinión, luego de que una rama cayera sobre el techo de su casa.

Publicidad

 

Raul es un vecino domiciliado en Benefactoras Sampedrinas y Ruffa. Siente que su casa y su familia corren peligro por unos eucaliptos de gran tamaño que amenazan con caer en el lugar y pide ayuda "antes de que ocurra una tragedia".

Publicidad

"Estos días de tormenta la venimos pasando mal y con mucho miedo a cualquier tipo de viento. Por favor ya no sabemos a quien más recurrir", expresó a La Opinión y relató: "Esto cayó hoy de la nada y me dobló la chapa no me preocupa la chapa me preocupa que si justo unos de mis hijos estaba abajo me lo mata y yo a quién le reclamo".

Whats-App-Image-2020-10-11-at-17-01-06

"No pedimos que lo saquen de raíz pero mínimos que lo corten hasta la mitad y nosotros nos hacemos cargo de terminar el trabajo a una altura accesible a nuestro alcance", finalizó.

94bf0f36-97d9-4083-af9e-3050031368ca

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias