7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Estanislao Genoud fue el único sampedrino en el Argentino de Ruta

Se ubicó octavo en la prueba contrarreloj individual para U23 del certamen nacional que culminó el domingo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. También compitió en línea pero no clasificó.

Publicidad

 

Estanislao Genoud fue el único deportista de San Pedro que compitió entre el viernes y domingo en la 108ª edición del Argentino de Ruta para elite, U23 y damas que organizó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR).

Publicidad

El joven que representó a Pueblo de La Paz se ubicó octavo el primer día de competencia en la prueba contrarreloj individual para menores de 23 años que lideró Agustín Martínez de 9 de Julio seguido de Iván Gabriel Ruiz de Rosario y el sanjuanino Santiago Sánchez.

Posteriormente, el domingo en la modalidad en línea, Genoud largó y fue parte del primer pelotón que se fue en fuga pero finalmente no clasificó. La victoria fue para Nehuén Bazán de la Asociación Sanluiseña quien relegó a Joaquín Plomer de la Cordobesa y Tomás Contte de la Metropolitana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias