15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

#ESTAMOS: La emoción de una pareja de turistas al recuperar su cámara de fotos perdida en San Pedro

Por intermedio de La Opinión, una pareja oriunda de Villa Ballester pudo recuperar la cámara de fotos que habían perdido en pleno centro sampedrino. Una mujer la levantó, se la dejó a Molly Zapatería y su propietario la acercó a nuestra redacción. Este sábado viajaron para recuperar sus recuerdos y agradecieron a la comunidad en el programa de radio Sin Galera.

Publicidad

 

En La Opinión & Sin Galera la solidaridad siempre es noticia. Este sábado el programa de radio de Lilí Berardi recibió una emotiva visita: un matrimonio oriundo de Villa Ballester llegó a San Pedro para recuperar una cámara de fotos suya que una mujer encontró en la calle.

Publicidad

La cámara les pertenecía y la perdieron un día en pleno centro sampedrino, cuando se les cayó del auto. Una mujer en bicicleta la rescató de la calzada y la acercó a un comercio de la zona: la zapatería de Gustavo Homar. En Molly recibieron la cámara y rápidamente la acercaron a La Opinión.

Este medio publicó una de las fotografías que guardaba la tarjeta de memoria con la esperanza de que alguien reconociera a la familia. Como ello no sucedió, el equipo de La Opinión hizo lo que hace todos los días: investigar.

La foto de un arbolito de navidad en las oficinas de una inmobiliaria nos dio una pista. Googleamos ese nombre hasta encontrar un teléfono, que nos conecto directamente con el hijo de esa pareja cuyos recuerdos atesoraba el dispositivo. La sorpresa fue tan grande que prometieron volver a San Pedro para recuperarla.

En la famosa “caja de objetos perdidos” esperó la cámara hasta que este sábado, con un obsequio, llegaron a la puerta de la redacción José Ángel y Norma, que se emocionaron al agradecer el gesto de devolver la cámara.

“En ese cámara tengo foto de muchas fotos de mi hermana, que murió con el Covid. Se lo agradecemos de corazón. No lo podemos creer. Vamos a promocionar mucho a San Pedro. Excelente el trato de las personas”, agradeció Norma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias