29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Estalló la cancha de El Porvenir en el cierre del Torneo de Verano

Gran marco de público en las finales del certamen estival que organizó la Liga Deportiva Infantil (LDI) el domingo para las divisiones 2006, 2008 y 2010. Hubo cinco clubes campeones y premios para todos los niños. El sábado se habían llevado a cabo las semifinales.

Publicidad

 

Concluyó el fin de semana el Torneo de Verano que organizó la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las divisiones 2006, 2008 y 2010.

Publicidad

El sábado en los campos de juego de El Tanque y el Porvenir tuvieron lugar las semifinales de las tres divisiones. Los ganadores se llevaron la clasificación a las finales que se desarrollaron un día después en El Porvenir con un gran número de personas que se acercaron para alentar a sus hijos, nietos o hermanos.  Las extensas tribunas de la cancha estuvieron colmadas de “hinchas” que gritaron cada uno de los goles y, una vez terminado cada encuentro, ingresaron al rectángulo de juego a fotografiar a los campeones.

En la división 2010 Paraná y Central Córdoba de Santa Lucía igualaron 2 a 2 en un duelo apasionante y ambos consiguieron el trofeo. Tercero se ubicó Independiente de Río Tala que derrotó a Atlético 5 a 2. El Tanque se consagró campeón en 2008 gracias al triunfo 2 a 1 ante el local mientras que los santalucenses ocuparon el último escalón del podio por el triunfo 2 a 0 sobre Mitre.

Por último, en 2006, Paraná y General San Martín tampoco se sacaron ventajas (1-1) y dieron la vuelta olímpica. El Porvenir le ganó a Fundición 1 a 0 en la previa y finalizó en el tercer lugar.

Además de los trofeos, los niños recibieron una pelota cada uno en tanto que los mayores, junto con los clubes que fueron tercero y cuarto, viajaron el miércoles 22 al Parque de la Costa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias