19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Estafas: ahora también llaman invocando a Cablevisión

Desde teléfonos con característica de Buenos Aires, llaman para informar que "debitaron por error" en otra cuenta y piden datos de la tarjeta "para evitar acciones legales". Denuncian que se trata de un intento de estafa.

 

Una nueva modalidad de estafa telefónica surgió en las últimas semanas en San Pedro. A las llamadas que invocan organismos públicos se sumaron ahora comunicaciones relacionadas con empresas de servicios como la prestadora de TV por cable Cablevisión.

Publicidad

“Me llamó una mujer, muy correcta para hablar, que me dijo que por error habían debitado el monto correspondiente a mi pago de otra tarjeta y no de la mía”, contó un sampedrino que se percató de que el llamado era engañoso.

La interlocutora le dijo que estaba en presencia del titular de la tarjeta de la que habían hecho el débito incorrecto y que necesitaba los datos de su cuenta, porque de lo contrario la otra persona tomaría acciones legales contra él.

“Al toque le dijo que la estaba grabando y cortó”, contó el muchacho que se dio cuenta de que estaban intentando engañarlo. Quiso difundirlo para evitar que alguien sea estafado y remitió captura de pantalla con el número desde el que trataron de estafarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias