Estacionamiento medido: A un mes y medio de su puesta en marcha, comercio espera habilitación para cobrar
Pasó más de un mes y medio desde la implementación del nuevo sistema del estacionamiento medido. Aún los automovilistas no están del todo familiarizados con esta nueva tecnología y aseguran que hay falta de señalización y desconocimiento sobre la zona en la que hay que pagar para estacionar vehículos. Un comercio asegura que compró equipamiento, hizo la capacitación y aún no lo habilitan para cobrar.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/e2ec21f9-292f-42e8-8483-553f0e4503e2.jpg)
En el mes de agosto comenzó a implementarse el nuevo estacionamiento medido en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro.
Desde el Kiosco Provincia informaron a La Opinión que hicieron la capacitación, compraron el aparato que es requerido e incluso le entregaron la señalización pero aún no lo habilitaron para cobrar.
Otro problema, pero esta vez de los automovilistas, es que no está claro en qué calles y qué cuadras se debe pagar el estacionamiento. Piden mayor señalización para así evitar multas.
