8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Estacionamiento medido: En qué calles cobrarán

Desde hoy el servicio dependerá del municipio. El exjefe de Personal del Hospital Hugo Albuy estará a cargo de la cobranza. Los jóvenes que pertenecían a Ayudis fueron incluidos en el nuevo sistema. Tal como anunciaron en conferencia de prensa, desde hoy el servicio de estacionamiento medido dependerá del municipio.

Publicidad

 

El costo por hora será de 4 pesos. Los frentistas con un auto que tengan garaje deberán hacer un trámite para no pagar al tiempo que quienes residen en el centro y no tengan garaje abonarán 75 pesos mensuales por un vehículo, lo mismo sucede con quienes tienen sus comercios en la zona.

Publicidad

El radio para el cobro de estacionamiento medido comprende las siguientes calles: Pellegrini, entre H. Yrigoyen y Colón; Mitre, entre Liniers-H. Yrigoyen y Alvarado-Caseros; 25 de Mayo, entre Quiroga y Bulevar Moreno, a excepción de la Parada de Taxis Plaza Belgrano; Quiroga, entre Belgrano y Mitre; Arnaldo, entre Mitre y Salta; Saavedra, entre Belgrano y Mitre; Oliveira Cézar, entre Mitre y Salta; Ayacucho, entre Belgrano y Mitre; San Martin, entre Mitre y Salta.

General Pueyrredón, entre Belgrano y Mitre; Las Heras, entre Mitre y Salta; Balcarce, entre Belgrano y Mitre; Obligado, entre Mitre y Salta; Güemes, entre Belgrano y Mitre; Ruiz Moreno, entre Mitre y Salta; Boulevard Moreno, entre Belgrano y Mitre; Av. 3 de Febrero, entre Mitre y Salta; Honorio Pueyrredón, entre Mitre y Pellegrini.

Desde el Municipio recordaron que “los domingos y feriados se dispone el libre estacionamiento”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias