13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Estacionamiento Medido: Depositan el sueldo de los trabajadores

Lo confirmó a La Opinión el Secretario de Economía Roberto Borgo. “Cobrarán en un rato”, aseguró. Raúl Manchone advirtió que el dinero “corresponde al mes de julio”. Trabajadores tomaron la Casilla de Turismo de la peatonal en la que funcionan las oficinas del estacionamiento medido.

Publicidad

 

El viernes empleados que cumplen con el cobro del estacionamiento medido se presentaron en la redacción de La Opinión para denunciar que no habían cobrado su sueldo. En dicha entrevista advirtieron que de no percibir sus salarios este lunes no cumplirían con el servicio, tal como hicieron en el día de hoy.

Publicidad

El Secretario de Hacienda Roberto Borgo confirmó a este semanario que “en un rato” estará disponible el dinero. En sintonía Raúl Manchone aseguró que municipio “abonará el mes por adelantado”.

El Director de Tránsito recordó que el Intendente buscó regularizar esta situación y que para eso el pasado 11 de mayo empezaron a cobrar el servicio con boletas impresas por el municipio y que el 15, a través de un decreto, se les abonó 3000 pesos a cada empelado.

A la espera de su salario los trabajadores tomaron la Casilla de Turismo de la peatonal en la que funcionan las oficinas del estacionamiento medido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias